6 beneficios para la salud y la nutrición de comer peras

6 beneficios para la salud y la nutrición de comer peras post thumbnail image

6 beneficios para la salud y la nutrición de comer peras

Las peras existen desde hace milenios. Este producto natural moldeado en anillo es dulce, razón por la cual generalmente se come en todo el mundo. Este delicioso producto orgánico ofrece una gran cantidad de beneficios demostrados para el bienestar y el sustento. En este artículo, discutiremos 6 ventajas médicas de las peras respaldadas por la ciencia. Lea detenidamente para averiguar más.

1. Cargado de suplementos

Estos son varios tipos de peras, como D’Anjou, Bosc y Bartlett. A decir verdad, más de 100 tipos de este producto natural se desarrollan en todo el mundo. A continuación se registran los suplementos rastreados en una pera de tamaño mediano.

Calorías: 101
Azúcares: 27 gramos
Cobre: ​​16% de la estimación diaria
Fibra: 6 gramos
Proteína 1 gramo
Potasio: 4% de la estimación diaria
Ácido L-ascórbico: 12% de DV
Vitamina K: 6% de la estima diaria

Además de los suplementos a los que se hace referencia, una porción similar ofrece un poco de niacina, provitamina y ácido fólico. Son importantes para el buen funcionamiento de su piel celular y sana. Además, las peras contienen una tonelada de minerales fundamentales como el potasio y el cobre.

2. Estómago sólido

Las peras son ricas en fibra solvente e insoluble. Ambos tipos de fibra asumen un papel importante en el mantenimiento del bienestar de su estómago. Esencialmente, los filamentos ayudan a suavizar y acumular las heces en su estómago, por lo que generalmente aprueba la defecación.

Una pera de tamaño mediano contiene alrededor de 6 gramos de fibra, que es el 22 % de la cantidad de fibra que tu cuerpo necesita constantemente. Si experimenta los efectos nocivos de la obstrucción, puede comer peras para promover el desarrollo de microbios sanos en su estómago y buscar ayuda crítica.

3. Compuestos vegetales útiles

Las peras contienen una gran cantidad de compuestos vegetales sanos, por ejemplo, antocianinas. El uso habitual del producto natural puede hacer que sus venas estén más conectadas a tierra. Esto le ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Además, si consume peras de piel verde, puede mejorar o mantenerse al día con su visión. La razón es que este tipo de peras contiene luteína y zeaxantina, que son excelentes para la salud ocular.

4. Propiedades atenuantes

La irritación es una reacción segura, pero la irritación constante puede afectar negativamente su bienestar. Por ejemplo, si no se trata, la irritación a largo plazo podría aumentar su riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedad coronaria.

El agente de prevención del cáncer y los refuerzos calmantes en las peras pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria y la irritación de la batalla. Además, el producto orgánico es abundante en varios tipos de nutrientes y minerales como la vitamina K, el ácido L-ascórbico y el cobre.

Tags:

Related Post